Sobre Nosotros - KCA Equipment

Somos una empresa de exportación e importación de maquinaria pesada de segunda mano. Nuestra voluntad es la de seguir creciendo día a día, poniendo énfasis en la confianza de nuestros cliente. Gracias a ese impulso, nos ha permitido convertirnos en una de las empresas mas fiables del sector, llegando a lugares de todo el mundo, como Europa, Asia, África o Latinoamérica.

Además del comercio de maquinaria pesada, también nos ocupamos del traslado. Nuestro servicio de transporte cuenta con profesionales especializados que conocen en profundidad el manejo de este tipo de maquinaria pesada, garantizando que llegue a su destino final sin ningún desperfecto.

Contamos con diferentes opciones de trasporte:

Transporte por carretera

Transporte en contenedores

Transporte marítimo

Todos nuestros servicios están formados por grandes profesionales del sector con años de experiencia, garantizando la eficacia de nuestras prestaciones. Para mas información contacte con nosotros.

Otros servicios

En KCA Equipment ofrecemos automóviles y furgonetas de segunda mano en perfecto estado. Una alternativa interesante a un coste asequible, donde podrá encontrar ofertas de todo tipo de marcas como Mercedes, BMW, Audi, Volkswagen, Renault, Citroën, Ford, Opel, Fiat o Peugeot.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?